Asegurá poder enviar a tus hijos a la Universidad

Acceder a los estudios universitarios constituye uno de los hechos más significativos y de mayor impacto en la vida de la gente.
Los beneficios de estudiar en la universidad no se limitan a aspectos económicos, ya que acceder a los estudios de nivel superior predice una mejor salud y calidad de vida.

Es importante establecer un plan financiero sólido para cubrir los Estudios UNIVERSITARIOS de tus Hijos.

Según los datos proporcionados por el Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina, los egresados de nivel superior son los más favorecidos en términos relativos al nivel de remuneraciones promedio y en cuanto a posibilidades de inserción al mercado laboral. También obtienen una “mejor salud y calidad de vida”.

Asegúrate que tus hijos, sobrinos o nietos puedan acceder a sus estudios generando con anticipación un FONDO UNIVERSITARIO para tal fin. Realizando aportes periódicos en moneda local o estadounidense.

Sabemos el esfuerzo económico que implica la educación, por eso pensamos que este producto te permitirá , mediante un ahorro rentable y seguro, cubrir con las necesidades financieras para costear los estudios a futuro de los más pequeños de la familia.

Además, se incluye un seguro de vida para el tomador de la póliza , asegurándote de esta manera, que el objetivo de que tu hijo pueda finalizar sus estudios se cumpla.

Querés asegurar los estudios universitarios de un ser querido?

Tenemos un montón de opciones para vos.

Contactanos y te asesoramos.

Teléfono
Compartí esta nota.