Contar con la jubilación que te mereces es posible.

Dejar de trabajar para explorar el mundo, relajarse en un lugar de ensueño o disfrutar de más tiempo junto a la familia, suelen ocupar los primeros lugares en el ranking de objetivos de quienes piensan retirarse en el futuro.

Algunos incluso desean utilizar este tiempo libre para desarrollar un pasatiempo o aprender algo nuevo.

Pero independientemente de lo que se quiera hacer, lo cierto es que, la mayoría de las personas que desean mantener o mejorar su nivel de vida al momento de jubilarse, se preparan para ello.

Actualmente, mujeres y varones que se encuentran en sus últimos años antes de cumplir la edad jubilatoria (60 años las mujeres, 65 años los varones) no podrán jubilarse ya que no reunirán los 30 años de aportes requeridos.

¿Monotributistas ? No importa qué tan exitoso seas, o cuánto factures. Que tan bien te vaya con tu negocio. Lo cierto es que cobrarás el haber mínimo al momento de jubilarte si aportas por 30 años.

En tanto, los empleados en relación dependencia con ingresos superiores a la media, al entrar en su etapa pasiva, tendrán una tasa de sustitución entre un 35 y un 45 %, esto significa que sus ingresos disminuirán de manera drástica.

¿Vos estás preparándote para ese momento?

¿A qué edad te querrías retirar?

Generá hoy un fondo que se adapte a tus posibilidades.

Viví a pleno cada etapa de tu vida.

Quiero comenzar a ahorrar para retirarme joven.

Tenemos un montón de opciones para vos.

Contactanos y te asesoramos.

Teléfono
Compartí esta nota.