Sabemos lo importante que es contar con una cobertura apropiada para afrontar los momentos más difíciles. Por ello te ofrecemos el mejor asesoramiento y seguridad.
Lo que tenés que saber sobre las coberturas disponibles para vos:
Máxima Protección
Cubre todas las contingencias de la vida, dándote verdadera protección y seguridad ante los accidentes, enfermedades o situaciones que no pueden preverse, a través de diversas coberturas indemnizatorias a elección de cada persona.
Enfermedades graves
Indemnización frente al diagnóstico de enfermedades graves (cáncer, infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular, cirugía de arterias coronarias (by pass), sustitución de válvulas cardíacas, insuficiencia renal crónica, etc.).
Vida y COVID
Ofrecemos coberturas que contemplan a las epidemias entre los riesgos cubiertos ante un siniestro.
Además, si necesitas permanecer internado a causa del COVID-19, recibirás la indemnización de ésta cobertura si la tenías contratada en tu seguro.
Prótesis
Colocación o recambio de prótesis funcionales para personas que han sufrido problemas traumatológicos, cardiovasculares, neurológicos, oculares o digestivos. Cobertura por reintegro de gastos hasta la suma asegurada.
Renta diaria por internación
Indemnización diaria frente a la internación por accidente.
Descuento del 50% en farmacias
Descuento en medicamentos en la red de farmacias adheridas de todo el país.
Adelanto por enfermedad terminal
Se otorga un 50% del capital básico al asegurado ante la determinación de una dolencia de carácter terminal.
Trasplantes
Indemnización ante diagnóstico de distintos trasplantes (córnea, riñón, corazón, páncreas, médula ósea, corazón-pulmón, pulmón, bi-pulmón y hepático).
Indemnización por patologías oncológicas
Mujer: Abona el total de la suma asegurada por enfermedades como cáncer de ovarios, mama, cérvix o cuello uterino, y de endometrio uterino.
Hombre: En caso de diagnóstico de cáncer primario, este complemento a contratar abona el total de la suma asegurada por Cáncer de próstata, colon o cáncer de estómago.
Cómo funciona la cláusula de enfermedades preexistentes?
Está contemplada en el producto a contratar, excluye cualquier aflicción preexistente que ocasione el fallecimiento en ese período (generalmente por los 12 meses), contado desde la contratación de la póliza.